newlogo1.png

¿Cómo puedo contactarme con ustedes?


En la parte derecha de la barra superior de esta pagina, podrá encontrar un apartado con nuestros datos de contacto. Puede enviarnos un correo electrónico, llamarnos o enviarnos un mensaje vía WhatsApp. Ademas posee un chat en linea donde puede dejarnos sus inquietudes. Poseemos otras vías de contacto como Facebook o Instagram.




¿Cómo realizo una reservación?


Seleccione las fechas en las que desee alquilar una casa o un departamento y envíenos un mensaje. Dentro de las próximas 48hs nos pondremos en contacto con ustedes para poder enviarles una oferta sobre cada unidad que este disponible para las fechas que nos indico. Una vez tomada la decisión de alquiler les enviaremos la información detallando las formas de pago y las condiciones del mismo.




¿Cómo publico mi propiedad?


Envíenos un correo electrónico mencionando que desea publicar su propiedad en alquiler. Dentro de las próximas 48hs nos pondremos en contacto para pactar una reunión. Actualmente poseemos publicaciones de inmuebles en la ciudad de Mar del Plata, próximamente tendremos unidades en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Córdoba.




¿Qué puedo publicar en su página?


Desde Alqaria promovemos el alquiler de inmuebles completos, sectores concretos o habitaciones. Ademas fomentamos la oferta de actividades deportivas, culturales y sociales. No importa de donde seas, podes publicar tu espacio o tu actividad en nuestra página y obtener una rentabilidad por ello.